Reparación y mantenimiento en Borriana/Burriana

Ir a Tienda

 Reparación

Tener la bicicleta en perfecto estado garantizará tu seguridad siempre que la utilices. En CiclesXtrem Burrianale damos una importancia vital a tu seguridad y, por ello, te ofrecemos un servicio de reparación y mantenimiento de bicicletas dándote el mejor precio del mercado. Estamos situados en Borriana/Burriana.

Mantenimiento de bicicletas

La labor de mantenimiento en las bicicletas es una tarea fundamental que hay que realizar con una frecuencia periódica. En ocasiones, muchas averías con las que nos encontramos se han producido por un escaso mantenimiento durante su utilización. Cuando escuches un ruido en la cadena, en el sistema de cambios o en los frenos, puede ser indicador de que necesita algún tipo de reparación.

Cuanto antes detectes el problema, mejor y más fácil será la solución que se le pueda aplicar. De esta manera, conseguirás que la avería de tu bicicleta no llegue a ser de un coste elevado. Por ello, además de tener tu bicicleta en buen estado garantizarás tu seguridad.

964055138

 Reparación de bicicletas

En nuestras instalaciones, disponemos de todo tipo de maquinaria para llevar a cabo la reparación de tu bicicleta sea del tipo que sea. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para solucionar todo tipo de averías: cadena, frenos, radio, cubiertas, cambios, cámaras, sillín, etc.

Comprobaremos dónde se ha producido la anomalía y en función de ella, decidiremos qué técnica emplear. Antes de comenzar con el arreglo, te ofreceremos un presupuesto para que puedas reflexionar sobre él. Una vez que nos hayas dado el visto bueno, comenzaremos con nuestra labor.

Queremos darte todas las facilidades que estén en nuestra mano y es por ello que nos desplazaremos hasta la dirección que nos indiques para arreglar tu bicicleta. Aprovecha nuestro servicio domicilio en Borriana/Burriana.

Curso motores Shimano

Curso motores Bosch

Curso horquillas y amortiguadores Fox

Mantenimiento de bicicletas al mejor precio. Llámanos 

© 2021 CiclesXtrem Burriana Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital