Bicicletas en Borriana/Burriana

Ir a Tienda

 Bicicletas

Si eres un amante del deporte y te gusta salir en bicicleta, en CiclesXtrem Burriana estamos convencidos de que podemos ayudarte. En nuestra tienda, encontrarás todo tipo de bicicletas para que puedas disfrutar de tu pasión al mejor precio. Estamos situados en Borriana/Burriana.

KTM

Disponemos de un amplio catálogo de todo tipo de bicicletas para que no tengas ningún problema a la hora de seleccionar ruta. Tenemos diferentes tipos de diámetro de rueda y extensión del manillar para garantizar la mayor comodidad del ciclista. En cuanto a amortiguación se refiere, podrás disfrutar de todos los caminos con una gran suspensión tanto delantera como trasera. De esta manera, conseguirás que el impacto tanto en piernas como en brazos sea muy reducido.

Queremos garantizar la seguridad mientras estés ciclando, por lo que nuestras cubiertas proporcionan un agarre perfecto. Gracias al dibujo con el que cuentan, así como el grosor, se adhieren a todo tipo de superficies, proporcionando una mayor estabilidad y agarre.

964055138

Algunas de las marcas que podrás encontrar con nosotros son: MEGAMO, CONOR Y MAXXIS, entre otras. Todas ellas reúnen unas características bastante parecidas; el manejo sencillo y una máxima comodidad en cada pedaleado.

El diseño particular de cada bicicleta hace que la posición que adquiera el ciclista le permita hacer muchos kilómetros sin molestia alguna. La distancia entre el manillar y el sillín es la perfecta para que la curvatura de tu espalda no sea demasiado prolongada.

El sistema de frenos es de disco o hidráulico. Gracias a ellos, conseguirás frenar tu bicicleta de un modo inmediato. La potencia se puede graduar de una manera sencilla para que se adapte con plenitud a las características de tu conducción.

Si estás buscando una bicicleta que se adapte a tus necesidades, no te lo pienses más y ponte ya en contacto con nosotros.

Las mejores marcas de bicicletas. Llámanos 

© 2021 CiclesXtrem Burriana Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital